Últimos estrenos Series Series
Kingsman El servicio secreto
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars

Calificacion 7.8
Género:

Action/ Aventura/ Comedia

País: UK
Duración: 2h 9min
Año: 29 January 2015
Director: Matthew Vaughn
Reparto:
Adrian Quinton, Colin Firth, Mark Strong, Jonno Davies, Taron Egerton, Jack Davenport, Alex Nikolov, Samantha Womack, Mark Hamill, Velibor Topic, Sofia Boutella, Samuel L. Jackson, Michael Caine, Geoff Bell, Jordan Long
Selecciona una Opción para Reproducir el video.

Opciones de descarga Servidor Idioma Calidad Contraseña
Op 1 Torrent Latino (Dual - Ingles) Full HD 1080p
Op 2 Mega Latino (Dual - Ingles) Full HD 1080p
Op 3 Mediafire Latino (Dual - Ingles) Full HD 1080p cc
Op 5 Openload Latino Full HD 1080p
Op 6 Rapidvideo Latino Full HD 1080p

Kingsman: El servicio secreto

Kingsman: The Secret Service

Kingsman: El servicio secreto Un veterano agente secreto inglés (Colin Firth) debe entrenar a un joven sin refinar (Taron Egerton), pero que promete convertirse en un competitivo agente gracias a un ultra-programa de entrenamiento, al mismo tiempo que una amenaza global emerge procedente de un genio retorcido. Adaptación del cómic de Mark Millar y Dave Gibbons.

 

Critica

Hay una secuencia clave en “Kingsman. Servicio secreto”. Sucede en una iglesia, y no diré que ocurre dentro -ni fuera-, pero para cuando termina, Matthew Vaughn ha cambiado el chip 180º. Lo que hasta entonces había sido una simpática, pero prototípica película de maestro-alumno, de pasar la batuta, como hemos visto en doscientas obras similares en las que un joven es elegido por un adulto para pasarle el testigo (de “Star Wars” a “Harry Potter”, pasando por subproductos como “Percy Jackson”, etc.) se convierte en un film adulto. Lo que parecía un cine de espionaje sin cargar mucho las tintas, se transforma en un canto salvaje. Sabemos que a partir de ese momento, todo puede pasar. Absolutamente todo. Takashi Miike es un experto en este tipo de cosas, sólo hay que recordar su salvaje “Gozu” y la secuencia del perro anti-yakuza. Vaughn espera más tiempo, como buen británico, de la misma forma que su paisano Hitchcock. El responsable de “Kick-Ass” o “X-Men: Primera generación” se juega toda la película a una sola carta. Y gana: en dimensión en capacidad de reírse de sí mismo y demostrando que puede tener estilo e inteligencia sin sacrificar legitimidad. No, no os voy a decir lo que sucede en esa secuencia.

¿Hola? Nos podrias regalar un "Me gusta"