Últimos estrenos Series Series
La hora decisiva
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars

Calificacion 6,8
Género:

Action/ Drama

País: USA
Duración: 1h 57min
Año: 11 March 2016
Director: Craig Gillespie
Reparto:
Chris Pine, Casey Affleck, Ben Foster, Eric Bana, Holliday Grainger, John Ortiz, Kyle Gallner, John Magaro, Graham McTavish, Michael Raymond-James, Beau Knapp, Josh Stewart, Abraham Benrubi, Keiynan Lonsdale, Rachel Brosnahan
Selecciona una Opción para Reproducir el video.

Opciones de descarga Servidor Idioma Calidad Contraseña
Op 1 Torrent Latino (Dual - Ingles) Full HD 1080p
Op 2 Mega Latino (Dual - Ingles) Full HD 1080p
Op 3 Mediafire Latino (Dual - Ingles) Full HD 1080p cc
Op 5 Openload Latino Full HD 1080p
Op 6 Rapidvideo Latino Full HD 1080p

La hora decisiva

The Finest Hours

La hora decisiva Febrero de 1952. Una gigantesca tormenta de nieve, lluvia, granizo y grandes olas del mar, la ‘Nor’easter’, azota la Costa Este de Nueva Inglaterra. Frente a la costa de Cabo Cod dos barcos petroleros, el SS Fort Mercer y el SS Pendleton, quedan completamente destrozados por las olas y vientos invernales y literalmente se parten por la mitad.
En un pequeño bote salvavidas, enfrentándose al temporal y las gélidas temperaturas, cuatro miembros de la Guardia Costera se disponen a rescatar a los treinta marineros atrapados a bordo del buque que se está hundiendo.

Basada en la historia real sobre la misión de rescate de los náufragos barrados tras este desastre, a partir de los hechos narrados en la novela de 2009 del mismo nombre escrita por Casey Sherman y Michael J. Tougias,The Finest Hours es un drama dirigido por Craig Gillespie (El chico del millón de dólares, Lars y una chica de verdad). El reparto lo forman Chris Pine (Into the Woods, Jack Ryan: Operación sombra, Star Trek: En la oscuridad), Casey Affleck (Triple 9, Interestellar, En un lugar sin ley), Josh Stewart (Trascendence, El caballero oscuro. La leyenda renace, The Collection) y Eric Bana (Líbranos del mal, Munich, Hanna).

¿Hola? Nos podrias regalar un "Me gusta"