Últimos estrenos Series Series
Macbeth
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars

Calificacion 6.8
Género:

Drama

País: UK
Duración: 1h 53min
Año: 2 October 2015
Director: Justin Kurzel
Reparto:
Michael Fassbender, Marion Cotillard, Jack Madigan, Frank Madigan, Paddy Considine, Lochlann Harris, Kayla Fallon, Lynn Kennedy, Seylan Baxter, Amber Rissmann, Scot Greenan, Hilton McRae, David Thewlis, David Hayman, Jack Reynor
Selecciona una Opción para Reproducir el video.

Opciones de descarga Servidor Idioma Calidad Contraseña
Op 1 Torrent Latino (Dual - Ingles) Full HD 1080p
Op 2 Mega Latino (Dual - Ingles) Full HD 1080p
Op 3 Mediafire Latino (Dual - Ingles) Full HD 1080p cc
Op 6 Rapidvideo Latino Full HD 1080p

Macbeth

Macbeth Tras ganar una batalla decisiva, y recién ascendido por el rey Duncan (David Thewlis), el fiel Macbeth (Michael Fassbender), duque de Escocia, recibe de tres brujas denominadas las Hermanas Fatídicas la predicción de que será rey, aunque sin dejar descendencia. Decidido a apresurar el vaticinio, e instigado por su esposa Lady Macbeth (Marion Cotillard), la pareja invita a Duncan a celebrar la victoria en su morada. Aprovecharán la noche para asesinarlo, inculpando a sus guardias y consiguiendo así que la corona recaiga en la cabeza de Macbeth. Será entonces cuando la culpa y la paranoia comiencen a corroerlos, sobre todo a él, que pasará de glorioso guerrero a oscuro rey. La traición, el poder, la ambición y la culpa entrarán en escena, en un contexto donde todos a su alrededor serán sospechosos de conspiración.

Esta nueva adaptación del texto de William Shakespeare supone la segunda película dirigida por el australiano Justin Kurzel (Snowtown). El film lo protagonizan Michael Fassbender (Jobs, 12 años de esclavitud) y Marion Cotillard (Dos días, una noche, Pequeñas mentiras sin importancia). Completan el reparto David Thewlis (Regresión, La teoría del todo), Paddy Considine (Pride (Orgullo), Bienvenidos al fin del mundo) y Elizabeth Debicki (Everest, El gran Gatsby)..

 

¿Hola? Nos podrias regalar un "Me gusta"