Últimos estrenos Series Series
Rogue One: Una historia de Star Wars
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars

Calificacion 8,0
Género:

Action

País: USA
Duración: 2h 13min
Año: 15 December 2016
Director: Gareth Edwards
Reparto:
Felicity Jones, Diego Luna, Ben Mendelsohn, Donnie Yen, Jiang Wen, Mads Mikkelsen, Forest Whitaker, Alan Tudyk, Riz Ahmed, Jonathan Aris, Jimmy Smits, Alistair Petrie, Genevieve O'Reilly, Valene Kane, Warwick Davis
Selecciona una Opción para Reproducir el video.

Opciones de descarga Servidor Idioma Calidad Contraseña
Op 1 Torrent Latino (Dual - Ingles) Full HD 1080p
Op 2 Mega Latino (Dual - Ingles) Full HD 1080p
Op 3 Mediafire Latino (Dual - Ingles) Full HD 1080p cc
Op 5 Openload Latino Full HD 1080p
Op 6 Rapidvideo Latino Full HD 1080p

Rogue One: Una historia de Star Wars

Rogue One

Rogue One: Una historia de Star Wars  Jyn Erso (Felicity Jones) es una problemática recluta Rebelde, hábil y testaruda, que está a punto de experimentar su mayor desafío hasta la fecha. Mon Mothma (Genevieve O’Reilly), Senadora y líder secreto de la Alianza Rebelde, le ha confiado el mando de un importante cometido: robar los planos de la Estrella de la Muerte, la última y destructiva arma del Imperio Galáctico que tiene a Orson Krennic (Ben Mendelsohn) como director de seguridad.Este nave secreta y letal es capaz de hacer saltar por los aires planetas enteros en un pestañeo, por ello no hay tiempo que perder y el grupo de Rebeldes liderado por Jyn tendrá que embarcarse de inmediato en esta arriesgada misión, que les hará formar parte de algo más grande que ellos mismos. La joven cabecilla contará, entre otros, con la ayuda del Capitán Cassian Andor (Diego Luna), el gran piloto Bodhi Rook (Riz Ahmed), el guerrero invidente Chirrut Imwe (Donnie Yen) y su protector Baze Malbus (Jiang Wen). Pero, ¿podrá un grupo de personas ordinarias llevar a cabo con éxito una misión extraordinaria

 

Critica

Admitamoslo, todos los seguidores de la saga teníamos cierto miedo a la película, entre otras cosas, por los problemas en la dirección de la misma que obligó a que se rodara una buena parte del metraje a unos escasos meses del estreno. Esto que hizo que mis expectativas fueran más bajas que con el Episodio VII, permitiéndome a su vez disfrutar con más tranquilidad del visionado.
“Rogue One” es una película atípica en este universo. Más oscura, más seria, sin la introducción clásica y sin Jedis.
La primera media hora se esfuerza en presentarnos (de manera algo tosca) a los personajes protagonistas, con los que por desgracia, no llegamos a conectar. Felicity Jones cumple sin más, Diego Luna hace que Cassion Andor sea un personaje muy olvidable y el resto de personajes secundarios que acompañan a ambos bien podrían no estar que no pasaría absolutamente nada, salvando al droide imperial reconvertido en rebelde K2SO, que resultó simpático aportando en breves dosis, el tono humorístico que nos guste o no, siempre ha acompañado a la saga.
Mención aparte merecen Ben Mendelsohn como el Director Orson Krennic que sí está a la altura de lo esperado y Mads Mikkelsen, que como el padre de Jyn nos convence en una parte drámatica que nos recuerda a “El Imperio contraataca”.
A mitad del visionado, salvando algunas escenas y alguna sonrisa por un par de cameos, la película sigue sin convencer y no puedes evitar sensación de decepción.
Sin embargo, todas esto desaparece de un plumazo en la última hora y cuarto. Todo coge fuerza, empiezas a empatizar con el elenco protagonista (aunque algo tarde), disfrutamos con todo el alarde técnico puesto en las escenas de acción,y nos emocionamos con cierta secuencia final (de las mejores de toda la saga).
Sí echamos muy en falta a John Williams en la BSO. Las composiciones de Michael Giacchino no brillan más allá de las reinterpretaciones de las piezas clásicas de la saga.
En resumen, la situaría por encima de los episodios I y II, pero por debajo del resto.
Sigo en Spoiler con Lo Mejor y Lo peor:

Revolt
Idioma Latino
Calificacion 5.2
Año 1 July 2017
Duración 1h 27min
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
¿Hola? Nos podrias regalar un "Me gusta"