Últimos estrenos Series Series
Snoopy & Charlie Brown: Peanuts, La Película
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars

Calificacion 7.2
Género:

Animacion/ Aventura/ Comedia

País: USA
Duración: 1h 28min
Año: 21 December 2015
Director: Steve Martino
Reparto:
Trombone Shorty, Rebecca Bloom, Anastasia Bredikhina, Francesca Capaldi, Kristin Chenoweth, Alexander Garfin, Noah Johnston, Bill Melendez, Hadley Belle Miller, Micah Revelli, Noah Schnapp, Venus Schultheis, Mariel Sheets, Madisyn Shipman, A.J. Tecce
Selecciona una Opción para Reproducir el video.

Opciones de descarga Servidor Idioma Calidad Contraseña
Op 1 Torrent Latino (Dual - Ingles) Full HD 1080p
Op 2 Mega Latino (Dual - Ingles) Full HD 1080p
Op 3 Mediafire Latino (Dual - Ingles) Full HD 1080p cc
Op 5 Openload Latino Full HD 1080p
Op 6 Rapidvideo Latino Full HD 1080p

Snoopy & Charlie Brown: Peanuts, La Película

Snoopy and Charlie Brown: The Peanuts Movie

Snoopy & Charlie Brown: Peanuts, La Película noopy emprende una gran misión que lo lleva a surcar los cielos como as de la aviación para enfrentarse a su archienemigo, el Barón Rojo. Mientras, su mejor amigo Carlitos Brown, inseguro pero perseverante, vivirá también una aventura épica: se enamora de su nueva vecina. Película basada en los cómics de Charles Schulz, “Peanuts”, conocidos fuera de Estados Unidos por algunos de sus personajes: Snoopy o Charlie Brown.

 

Critica

Nunca ha negado Woody Allen su admiración hacia Charles M. Schulz y ese universo eternamente infantil pero irremediablemente adulto que configuran las tiras gráficas en prensa conocidas como Peanuts. Poco cuesta imaginar a Charlie Brown, nuestro Carlitos, como un alter ego cuellicorto del propio cineasta neoyorquino o de alguno de sus autobiográficos personajes en la ficción. Carlitos es depresivo, inseguro, proclive al desastre… es Woody Allen. Sus aventuras son básicamente un monólogo interior exteriorizado al cual se suman otros personajes tan entrañables como carne del puesto ambulante de psiquiatría de la neurasténica Lucy. Carlitos no entiende al mundo. Posiblemente el mundo tampoco le entienda a él, pero lo que ya es una realidad (cruda, pero no por ello menos divertida) en el terreno alleniano, algo que es imposible cambiar o remediar, en el albor a la vida del pequeño Brown se convierte en un descubrimiento continuo, con sus frustraciones pero conservando algo tan hermoso como la inocencia… aunque sea angustiosa a la hora de no saber si la chica pelirroja de tus sueños se interesa por ti y por qué lo hace en el caso de hacerlo.

 

¿Hola? Nos podrias regalar un "Me gusta"